CONTROL OPERACIONAL
A lo largo del año 2021 se ha realizado el Control Operacional, tal y como establece el SGI. El resultado del mismo, nos indica que los principales procesos de medio ambiente que afectan a nuestras actividades están siendo aplicados y controlados eficazmente.
En nuestro proceso de cumplimiento de las normas MEDIOAMBIENTALES Y DE CALIDAD, intentamos exigir, dentro de nuestro alcance, el cumplimiento de unas pautas de trabajo y requisitos ambientales que nos gustaría fuesen obligados en nuestras obras, procediendo durante la ejecución de los trabajos a controlar el cumplimiento de de los mismos.
EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES
A lo largo del año 2021 no se tiene constancia de la existencia de deficiencias o incumplimientos de los requisitos legales.
CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL
Se llevan a cabo de manera satisfactorias las campañas planificadas de “buenas prácticas ambientales” a lo largo del año 2021, que consiste en dar charlas formativas a nuestros trabajadores y subcontratas, facilitándoles las tareas de segregación de residuos mediante carteles informativos y depósitos más apropiados, grandes y claros para facilitarles el vertido.
Del análisis de los datos recogidos en el presente informe correspondientes al pasado año 2021, se estima que los principales procesos de medio ambiente que afectan a nuestras actividades están siendo aplicados y controlados eficazmente. Es por ello que el DESEMPEÑO AMBIENTAL se considere SATISFACTORIO.
Y para que conste y a los efectos oportunos se comunica públicamente a través de la web de la empresa el desempeño ambiental de la misma.
En Miranda de Ebro, a 17 de Enero de 2.022